Una persona fallecida en accidente de tránsito en Estelí

Un fuerte encontronazo entre una motocicleta y una bicicleta en Estelí, dejó como resultado una persona fallecida y tres lesionadas.

El hecho ocurrió a las 11:15 de la noche de este sábado(26/03/22), en el kilómetro 148.5, sobre la Carretera Panamericana Norte de Estelí ,donde falleció de manera instantánea Oscar Francisco Cruz Acuña, de 23 años de edad. 

"Equipo técnico de investigación de accidentes comprobó que Arlin de Jesús Torrez Ruiz, de 45 años de edad, conducía bicicleta, de sur a norte, en estado de ebriedad, realizó giro indebido, interceptó el paso e impactó con motocicleta placa M 125041 conducida por Oscar Francisco Cruz Acuña", refiere el informe policial.

Cabe destacar que ambos conductores involucrados llevaban pasajeros, los cuales resultaron lesionados luego de ser catapultados y quedar tendidos sobre el pavimento, no así el conductor de la moto que tras impactar su cabeza contra la cuneta, perdió la vida sobre la acera.
  
Cuerpo examinado por médico forense de Estelí, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico.




Una persona fallecida en accidente de tránsito en Estelí Una persona fallecida en accidente de tránsito en Estelí Reviewed by RVN on 3/27/2022 11:25:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios