Adolescente es asesinada en Managua, presuntamente por su pareja sentimental


Una joven de 16 años falleció tras recibir múltiples estocadas en diversas partes de su cuerpo en el interior del cuarto donde alquilaba ubicado del portón principal del Mercado Mayoreo dos cuadras arriba. 

Presuntamente el autor del crimen sea su pareja sentimental identificado como Jerry José Vanegas de 23 años, dado que supuestamente encontró a la menor platicando y tomando licor con otros adolescentes. 


La ahora fallecida de iniciales Z.E.D. recibió seis estocadas en diversas partes del cuerpo y deja en orfandad a una niña de aproximadamente tres meses. 


«Yo a ella la conocí el sábado pasado por medio de una amiga. Salimos a beber y hoy quedamos en vernos aquí. Venimos y nos dice ella que tenía casi 200 córdobas, que si comprábamos licor, le dije que sí y nos sentamos a beber»; declaró J.A.R.V. en esa zona de Managua.


«Al rato llegó el marido y nos saludó a todos, después nos dijo que nos fuéramos porque había llegado el hombre». «Como nos íbamos a ver por la noche todos pues nos fuimos a traer a un amigo del barrio La Primavera (Managua), que se bajó donde no era. Cuando la llamamos para reunirnos no nos contestaba, hasta que un hermano nos respondió y dijo que la había ‘puñaleado’ (apuñalado) y que estaba muerta«; agregó J.A.R.V.


También dijo que decidieron llegar a la escena del crimen, pues tanto él como los que lo acompañaban no tienen nada que ver con lo sucedido. Y que “el que nada debe, nada teme”.


Leer además: Esclarecen caso de femicidio ocurrido en el Distrito Seis de Managua


La policía de la Dirección de Auxilio Judicial se movilizó al lugar del crimen para realizar las investigaciones correspondientes y ya tienen a una persona en custodia para ser investigado por este femicidio, en el que podría tener algún tipo de participación. 




Adolescente es asesinada en Managua, presuntamente por su pareja sentimental Adolescente es asesinada en Managua, presuntamente por su pareja sentimental Reviewed by RVN on 4/05/2022 11:38:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios