Esclarecen caso de femicidio ocurrido en el Distrito Seis de Managua


Jerry José Condega Vanegas, de 23 años de edad, le quitó la vida a quien fuera su pareja la adolescente de iniciales Z.E.D, así lo dio a conocer el Comisionado Mayor Farley Roa Traña, Jefe Policial del Distrito Seis de Managua, quien dio por esclarecido el caso ocurrido el día de ayer en el barrio Villa Israel, de dicho distrito.

"Ayer lunes 4 de abril del 2022, a la 7:40 de la noche, a través del Centro de Emergencia (línea 118) persona que se identificó con iniciales P.S.S., informó de la muerte de la adolescente identificada con iniciales Z.E.D. de 17 años de edad (q.e.p.d), en barrio Villa Israel, Distrito 6, departamento de Managua". 

"Equipo técnico policial, conformado por oficiales de Auxilio Judicial, Comisaría de la Mujer, Peritos de Criminalística y Médico Forense, se presentaron al lugar, realizaron inspección, fijación fotográfica de la escena, recolectaron muestras de fluidos corporales, ocuparon arma cortopunzante (cuchillo) con manchas de sangre, para realizar peritajes, químico y biológico".

"Investigadores Policiales determinaron que el sujeto Jerry José Condega Vanegas 23 años de edad, motivado por discordias discutió con su cónyuge adolescente de iniciales Z.E.D, la agredió con arma cortopunzante (cuchillo), causándole la muerte", refiere el informe.

El Jefe Policial, detalló que Condega Vanegas con cuchillo en mano apuñaló sin mediar más palabras a la adolescente.


"Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, dictaminó causa de muerte: Shock Hipovolémico, por herida provocada por el arma blanca encontrada en la escena del crimen. 


Leer además: Adolescente es asesinada en Managua, presuntamente por su pareja sentimental


Testigos aseguran que el sujeto Jerry Condega quien fue capturado, es el autor de este caso de femicidio que enluta a una familia nicaragüense.



El cuchillo se dobló por la fuerza con la cual fue usado. El arma tenía manchas de sangre de la víctima.

Esclarecen caso de femicidio ocurrido en el Distrito Seis de Managua Esclarecen caso de femicidio ocurrido en el Distrito Seis de Managua Reviewed by RVN on 4/05/2022 07:31:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios