Aparatoso accidente de tránsito en Estelí deja 5 fallecidos entre ellos una menor.


Un aparatoso accidente de tránsito se registró en el km 127 de la carretera panamericana,comunidad de Mechapa, municipio de la Trinidad, Estelí, donde resultaron 4 personas fallecidas entre ellos una menor de edad. Algunos de los testigos que presenciaron la cuádruple colisión, se mostraron furiosos con el conductor de la rastra; este supuestamente circulaba a exceso de velocidad y por eso provocó este terrible accidente de tránsito.


El cabezal marca Internacional placa M 102-331 con una rastra placa M 276-858, transportaba bebidas gaseosas de la Coca-Cola, impactó contra una camioneta marca Isuzu color rojo placas M 278-507, con siete personas a bordo, la cual quedó convertida en chatarra.


La rastra quedó volcada a un lado de la carretera pero antes se pasó llevando una moto marca Génesis colores azul y negro. En el accidente también resultó destruida otra motocicleta Suzuki rojo con blanco placa M 13225 después de ser impactada por el cabezal.


“No sé porque esas empresas de gaseosa no les brindan el mantenimiento correspondiente a las rastras y orientar a los conductores que tengan precaución. Jamás hubiera pasado esto si el conductor del automotor pesado fuese responsable porque todos vimos como adelanto a otros carros”; manifestó Isidro Sánchez testigo en el sector de Mechapa en La Trinidad.


“Cuando escuchamos el fuerte impacto vine apoyar en auxiliar algunas de las personas. Se trasladaron varias personas lesionadas pero lamentable murió una menor de edad, y dos más que quedaron prensados debajo de la rastra; pero ya no tenían signos vitales. Por lo que pude notar los de la camioneta iba a un lugar a veranear, llevaban ropa en varias mochilas es difícil ver esto y paso por la irresponsabilidad de algunos conductores”, expresó Julio Peralta testigo del accidente.


Dos de las víctimas mortales quedaron atrapadas entre la chatarra retorcida y fueron rescatadas por miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Estelí.


Las víctimas mortales son: José Antonio Martínez Alvarado, de 50 años, quien conducía el cabezal. Jeffrey René Jarquín Obando, de 25 años, quien viajaba en la camioneta.


También perdió la vida Yubelki Oliveira Castillo, de 22 años, y su hija María Belén Alaniz Oliveira, de 4 años. Ambas se transportaban en una motocicleta conducida por Ricardo Alaniz Herrera de 28 años, quien fue trasladado al hospital de La Trinidad, departamento de Estelí.


Franklin Ramón Granado de 43 años, originario de Matagalpa, conductor de la otra motocicleta se rindió a la muerte este jueves 14 de abril, en el hospital Antonio Lenín Fonseca de Managua.


Los lesionados son; Ricardo Antonio Alaniz Herrera, Yader Antonio Narváez de 30 años, Moisés Abraham Duarte de 36 años, Marvin Murillo de 42 años (grave) y Dany Eliezer Alonso Miranda de 36 años, conductor de la camioneta.




Aparatoso accidente de tránsito en Estelí deja 5 fallecidos entre ellos una menor. Aparatoso accidente de tránsito en Estelí deja 5 fallecidos entre ellos una menor. Reviewed by RVN on 4/14/2022 08:40:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios