Encuentran el cuerpo de joven nicaragüense que se ahogó con su papá en el río Bravo


Despúes de varios días de angustia, la búsqueda de Louis Ángel Jiménez Urbina, de 29 años, terminó. Su cadáver fue recuperado a orillas del temible Río Bravo, pero del lado estadounidense.

"Terminó, la ardua búsqueda, del joven Louis Angel Jimenez Urbina. Su cuerpo fue recuperado, en las orillas del lado de USA, se encuentra en una Morgue de Laredo Texas. Se identificó por los tatuajes reportados en su búsqueda", confirmó la asociación Texas Nicaraguan Community.

La tragedia es doble para la familia Jiménez, originaria de Granada, ya que el sábado 9 de abril fue recuperado el cuerpo de Luis Alberto Jiménez Meneses, de 52 años, padre de Louis.


Padre e hijo se fueron del país el pasado 1 de marzo, salieron con un vecino hacia Guatemala y luego hacia México, donde intentaron cruzar el río para llegar a Estados Unidos.


El cuerpo del padre está en una morgue de Ciudad Acuña, en México, mientras que el de su hijo está en una de Laredo, Texas, Estados Unidos. Extendemos nuestras condolencias a la familia ya fue notificada de esta trágica noticia, informó la asociación Texas Nicaraguan Community.


Louis Ángel cumplió 29 años este 11 de abril, pero su familia no sabía nada de su paradero desde la semana pasada. La última conversación con su madre la tuvo la mañana del 4 de abril, cuando le dijo a Ericka Urbina: «Mamá no se preocupe, ya estamos en Ciudad Acuña, Piedras Negras» y que cruzarían el río; acto seguido la madre le dio la bendición a su hijo vía telefónica.


Louis Jiménez era padre de un niño de 3 años. Los últimos 18 meses trabajó en un supermercado en Granada y antes había laborado como bartender.


Leer además: Nicaragüenses aprenden a nadar para vencer el Río Bravo y llegar a EEUU


En los últimos meses al menos cinco nicaragüenses se han ahogado en el Río Bravo tratando de cruzar para llegar a Estados Unidos.


Leer además: Agentes hallan a 133 migrantes de Guatemala, Nicaragua y Honduras que iban hacinados en tractocamión 

Encuentran el cuerpo de joven nicaragüense que se ahogó con su papá en el río Bravo Encuentran el cuerpo de joven nicaragüense que se ahogó con su papá en el río Bravo Reviewed by RVN on 4/12/2022 05:22:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios