Mujer cae al fondo de una fosa en cementerio de Estelí


Bomberos Unidos de Nicaragua reportaron un incidente en el campo Santo Municipal de Estelí, donde una señora cayó dentro de una fosa de 3 metros de profundidad. 


La tarde de este lunes 30 de mayo, doña Ivania Esperanza Talavera Gutiérrez de 55 años de edad, había llegado a visitar a uno de sus familiares fallecidos al cementerio municipal San Francisco de Asis de Estelí, que registró gran afluencia de la ciudadanía a visitar a sus seres queridos. 


La víctima habitante del barrio Omar Torrijos de Estelí cayó al fondo de la fosa luego de caminar por encima de la tapadera de la tumba, luego de pedir auxilio, fue rescatada por miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos y Dirección General de Bomberos,y fue trasladada al hospital San Juan de Dios de Estelí. 


El comandante Marcio Roque informó que doña Ivania Esperanza Talavera Gutiérrez producto de la caída sufrió una posible lesión lumbar y excoriaciones en el brazo derecho. 


Decenas de familias acudieron este 30 de mayo a  los campos santos, a enflorar las tumbas de sus madrecitas ya fallecidas, en el marco de la celebración del día de la madre, para pasar un momento de reflexión en familia y recordar los momentos vividos.


Durante las visitas a los camposantos, los bomberos recomendaron tener precaución al usar las lapidas como sentaderos o para cruzar a otras sepulturas, ya que algunas pueden estar en construcción y abiertas o deterioradas.



Mujer cae al fondo de una fosa en cementerio de Estelí Mujer cae al fondo de una fosa en cementerio de Estelí Reviewed by RVN on 5/31/2022 09:34:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios