Cuerpo de esteliana no será repatriado a Nicaragua, será sepultado en Los Ángeles, California


Carelia del Carmen Velásquez Selles, de 54 años de edad,originaria de Estelí quien fue reportada como desaparecida desde el 24 de mayo, fue encontrada ayer en una morgue de un hospital de Laredo, Texas Estados Unidos,el cuerpo fue reconocido por su hermana Julissa Velásquez.

Jocyy Espinozaa publicó en su cuenta de Facebook: “si bien dicen, el amor de una madre es incondicional e inigualable, mi madre partió de este mundo como una guerrera, desafiando sus mas profundos miedos para realizar un acto de amor por sus hijas y nietos. Su sueño era llegar a este país para reunirse con nosotros. 


Desgraciadamente, se convirtió en una víctima más del Río Bravo 

“Su estancia en este mundo llegó a su fin y fue inesperado. Por ello acudo a ustedes para recaudar fondos para los gastos fúnebres que también conlleva su traslado hacia Los Ángeles. Mil gracias de antemano y Dios los bendiga” expresaron sus familiares y solicitaron ayuda para llevarla hacia Los Ángeles. mediante el siguiente link por si desean cooperar: https://cash.app/$JJJN16.


Restos mortales de esteliana serán sepultados en Los Ángeles California a petición de sus hijas.

Julissa Velásquez confirmó  la muerte de su hermana Carelia Velásquez Selles quien salió rumbo a los Estados Unidos, pero al llegar a Piedras Negras, Coahuila, en México, perdió contacto con ella.


Julissa dijo que lograron identificar el cuerpo de su hermana que se encuentra en la morgue de un hospital de Laredo, Texas, en Estados Unidos y que a petición de las hijas de Carelia, decidieron no repatriar el cadáver, sino sepultarlo en un cementerio en Los Ángeles, California.


Cabe recordar que Carelia del Carmen Velásquez fue reportada como desaparecida el 24 de mayo. 33 días más tarde, la familia recibió la trágica noticia de su fallecimiento; Carelia al parecer fue rescatada de la corriente del Río Bravo por algunas personas y la trasladaron a una morgue de Laredo, Texas, Estados Unidos.


“Honraremos su memoria por medio de nuestros logros y siguiendo sus enseñanzas sobre el amor de Dios y al prójimo. Ella es un ser que dio todo por amor a los suyos y vivió día a día sin quejarse de lo que le faltaba y agradecida por lo que tenía. Esa sonrisa tan única que la caracteriza fue su arma para enfrentar las adversidades”, recordaron su familiares.

Cuerpo de esteliana no será repatriado a Nicaragua, será sepultado en Los Ángeles, California  Cuerpo de esteliana no será repatriado a Nicaragua, será sepultado en Los Ángeles, California Reviewed by RVN on 6/27/2022 01:51:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios