Cuerpo de esteliana no será repatriado a Nicaragua, será sepultado en Los Ángeles, California
Carelia del Carmen Velásquez Selles, de 54 años de edad,originaria de Estelí quien fue reportada como desaparecida desde el 24 de mayo, fue encontrada ayer en una morgue de un hospital de Laredo, Texas Estados Unidos,el cuerpo fue reconocido por su hermana Julissa Velásquez.
Julissa Velásquez confirmó la muerte de su hermana Carelia Velásquez Selles quien salió rumbo a los Estados Unidos, pero al llegar a Piedras Negras, Coahuila, en México, perdió contacto con ella.
Julissa dijo que lograron identificar el cuerpo de su hermana que se encuentra en la morgue de un hospital de Laredo, Texas, en Estados Unidos y que a petición de las hijas de Carelia, decidieron no repatriar el cadáver, sino sepultarlo en un cementerio en Los Ángeles, California.
Cabe recordar que Carelia del Carmen Velásquez fue reportada como desaparecida el 24 de mayo. 33 días más tarde, la familia recibió la trágica noticia de su fallecimiento; Carelia al parecer fue rescatada de la corriente del Río Bravo por algunas personas y la trasladaron a una morgue de Laredo, Texas, Estados Unidos.
“Honraremos su memoria por medio de nuestros logros y siguiendo sus enseñanzas sobre el amor de Dios y al prójimo. Ella es un ser que dio todo por amor a los suyos y vivió día a día sin quejarse de lo que le faltaba y agradecida por lo que tenía. Esa sonrisa tan única que la caracteriza fue su arma para enfrentar las adversidades”, recordaron su familiares.
No hay comentarios