Bajo custodia policial capitán del ejército que provocó la muerte de una joven en Tiscapa


Bajo custodia policial se encuentra el capitán del Ejército Douglas Joni Zúniga Velázquez, de 37 años, señalado de causar la muerte de la joven Fresia Graciela Rodríguez Chávez, de 19 años, en el sector de la laguna de Tiscapa, en Managua. 

Fresia Graciela Rodríguez Chávez, celebró su cumpleaños numero 19 antes de morir a causa de las graves lesiones que sufrió cuando el auto en que viajaba aferrada a la tapa delantera, se estrelló contra un bus en el reparto Largaespada, de Managua.


El hecho ocurrió a las 6 y 40 minutos de la mañana del pasado jueves cuando Douglas Zúniga, impactó contra la llanta trasera de un bus, del busto José Martí dos cuadras arriba y una al norte, mientras conducía en estado de ebriedad.


Según testigos en el sitio del accidente, Fresia Graciela se había colgado de la coraza del auto Yaris color champagne placas M 220-0977 junto a su hermana Paula Vanessa Rodríguez Chávez tras discutir con Douglas Zúniga cerca de un motel localizado cerca de donde fue el restaurante Mirador Tiscapa.


Paula Vanessa dijo que la noche del miércoles habían salido a la Zona Hippos a celebrar el cumpleaños de Fresia, donde se les presentaron dos hombres que ellas no conocían, siendo en este caso el capitán del ejército y un amigo que andaba con él. refiere que ellos se portaron muy bien con ellas.


Agregó la joven, que salieron del lugar a las 4 de la madrugada del jueves y en ese momento Douglas les ofreció raid, pero primeramente fueron a dejar a su amigo al sector de la UCA.


Afirmó que luego el hombre del auto les ofreció ir a dormir a un motel, petición a la que ellas accedieron, pero a las seis de la mañana, cuando despertaron los tres, comenzaron a discutir porque Fresia Graciela había amanecido sin su celular.


Añadió la muchacha, que ambas le reclamaban a Douglas por el paradero del teléfono, pero que tras forcejear con ellas, este se dirigió a su vehículo para huir del lugar, por lo cual lo siguieron y se colocaron enfrente.


Según el relato, en ese momento ambas se colgaron de la tapa delantera del vehículo pero Paula Vanessa cayó a un lado de la vía 50 metros después, mientras que Fresia Graciela siguió aferrada por más de una cuadra, hasta que el auto colisionó contra el bus.


Del brutal impacto la joven sufrió fracturas en la pierna izquierda, trauma craneal severo y trauma cerrado de tórax y fue trasladada al hospital Manolo Morales donde falleció.


Douglas Zúniga, se encuentra en el hospital Doctor Alejandro Dávila Bolaños, bajo custodia policial, en tanto que el cuerpo de Fresia Graciela fue velado en la que fue su casa localizada en el barrio Jonathan González, de Managua.



Bajo custodia policial capitán del ejército que provocó la muerte de una joven en Tiscapa Bajo custodia policial capitán del ejército que provocó la muerte de una joven en Tiscapa Reviewed by RVN on 7/23/2022 12:36:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios