Conductor de cisterna muere tras precipitarse a un barranco


Como Alejandro Antonio Vargas Palacios, de 59 años, fue identificado el conductor de la cisterna que murió la noche del viernes tras perder el control y precipitarse a un barranco de 12 metros de profundidad en el Caribe Sur. 


El fatal accidente se registró a las 8 y 30 minutos de este viernes 29 de julio en las cercanías de puente Piedra Grande; en el municipio de Muelle de los Bueyes.


Alejandro Vargas manejaba un cabezal marca Volvo color blanco placas M 137-289 cargado con aceite de palma y debido al exceso de velocidad perdió el control y se salió de la vía.


Según testigos el conductor perdió el control del pesado automotor; quedando prensado en el interior del vehículo entre la chatarra retorcida; pidiendo auxilio a las personas que circulaban por el sector.


Pobladores trataron de auxiliarlo y rescatarlo pero lamentablemente minutos después ya no tenía signos vitales. 


Miembros de la Dirección General de Bomberos, se movilizaron al sitio a rescatar a la víctima del pesado automotor.


Agentes de tránsito también presentaron al lugar a realizar las respectivas investigaciones y determinar causas del accidente.


Vargas Palacios era originario de El Crucero y al momento de la tragedia se dirigía a Managua.




Conductor de cisterna muere tras precipitarse a un barranco  Conductor de cisterna muere tras precipitarse a un barranco Reviewed by RVN on 7/30/2022 08:03:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios