Ejército incauta más de medio millón de dólares en Rivas


El Ejército de Nicaragua; dio a conocer que en el kilómetro 108 de la Carretera Panamericana Sur, sector de El Rosario municipio de Rivas, perfilaron un carro placa M 186574. Este vehículo era conducido por Delver Antonio Martínez Sáenz, originario del municipio de Buenos Aires; y quien a bordo del auto transportaba una gran cantidad de dólares.


“Al realizar la inspección se encontraron ocultos 27 tacos envueltos con plástico adhesivo. La cantidad de dinero ocupado al narcotráfico y crimen organizado ronda los 600 mil dólares. El detenido al mostrar actitud sospechosa al momento de su detención, procedimos a utilizar la técnica canina»; dijo el coronel Juan José Rivera, jefe del Cuarto Comando Militar Regional del Ejército de Nicaragua en Rivas.


De igual manera el coronel de Rivas agregó, «se logró identificar que el automotor estaba caleteado y en su interior se encontraba el dinero antes mencionado. Tenía como destino Costa Rica».


Este operativo de la institución castrense se realizó en el marco del muro de contención contra el narcotráfico y el crimen organizado.


El detenido y lo ocupado fueron entregados a las autoridades de la Policía Nacional de Rivas; quienes están a cargo de la ampliación de las investigaciones.



Ejército incauta más de medio millón de dólares en Rivas Ejército incauta más de medio millón de dólares en Rivas Reviewed by RVN on 7/19/2022 09:23:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios