Joven nicaragüense murió atropellada en Sunnyvale, California


La nicaragüense María José Abarca Castillo, de 32 años de edad, murió atropellada por un vehículo cuando se bajaba de un automóvil que acababa de colisionar contra un Jeep Wrangler en Sunnyvale, California, Estados Unidos.


El accidente ocurrió el sábado a eso de las 2:45 de la madrugada en la autopista 101 cerca del cruce de Mathilda Avenue, por donde la mujer originaria de Nandaime, Granada, viajaba a bordo de un auto Toyota Prius que impactó contra el Jeep Wrangler, causando que se volcara.


El primer vehículo era conducido por un hombre de 47 años y la Wrangler por una mujer de 38. Se presume que ambos conducían sus vehículos bajo la influencia del alcohol.Tras el choque, la conductora de la Wrangler volcó, mientras que el Prius quedó en el segundo carril.


Tanto los dos conductores como dos mujeres que viajaban como pasajeras del Prius se bajaron de los vehículos. 


Fue en ese momento que por el lugar pasó un Chevrolet Camaro que no pudo evitar el impacto con el Prius y proyectó por los aires a las dos mujeres que se habían bajado del vehículo muriendo de forma instantánea.. 


Los conductores del Prius y la Wrangler fueron arrestados, mientras que el conductor del Camaro al parecer no enfrentará algún cargo, ya que no pudo evitar impactar contra las víctimas que se bajaron repentinamente.


La causa del primer accidente que ocasionó el segundo choque no ha sido precisada por las autoridades.


María José Abarca Castillo viajó a los Estados Unidos hace dos meses y residía en Milpitas, California.


Antes de partir de Nicaragua, la infortunada laboraba en la Vidriería Abarca en la ciudad de Nandaime, en donde dejó a una pequeña niña de tres años de edad en la orfandad.



Joven nicaragüense murió atropellada en Sunnyvale, California Joven nicaragüense murió atropellada en Sunnyvale, California Reviewed by RVN on 7/18/2022 02:11:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios