Parricidio en Jinotega: joven es asesinado presuntamente por su esposa


Geral Martín Rodríguez Castro de 34 años, fue encontrado muerto en el cuarto de su vivienda ubicada en el barrio Moisés López de Jinotega, la víctima recibió una herida abierta en el pecho lado izquierdo.

De acuerdo a las investigaciones realizadas  por la policía de Jinotega , el occiso salió en compañía de su cónyuge Erenia de Jesús Gómez Rodríguez de 27 años, regresando a la vivienda a las 12 de la medianoche aproximadamente.


Según testigos, la víctima y su cónyuge en horas de la medianoche sostuvieron una discusión al calor de los tragos.


Gómez Rodríguez esperó que Gerald Martín se cambiará de ropa y se durmiera para asestarle una puñalada en la tetilla izquierda, lo que le provocó una muerte instantánea.


Acto seguido la cónyuge se fue de la casa de habitación a dejar a su hijo menor donde los familiares y se dio a la fuga .


Horas después agentes policiales capturaron a Erenia de Jesús Gómez quien es señalada de asesinar a su esposo, también se le ocupó el arma homicida.


Se desconoce la causa de la discusión que motivó a la mujer que la impulsó quitarle la vida a su esposo.

Policía Nacional capturó a la joven horas después.


Parricidio en Jinotega: joven es asesinado presuntamente por su esposa Parricidio en Jinotega: joven es asesinado presuntamente por su esposa Reviewed by RVN on 7/18/2022 12:27:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios