Tomorrowland 2022: ¡Regresó! Luego de dos años de no llevarse a cabo debido a la COVID-19


¡Regresó! Luego de dos años de no llevarse a cabo debido a la COVID-19, Tomorrowland regresa a Bélgica; te decimos todo lo que tienes que saber.


Uno de los festivales de música más grandes del mundo regresa este 2022, sí, se trata de Tomorrowland; te contamos todos los detalles de este festival que se realiza en la localidad de Boom, Bélgica.


Tomorrowland, el evento de música electrónica regresará este 2022 luego de dos años de no llevarse a cabo debido al brote de la COVID-19; en esta ocasión participarán más de 700 artistas durante tres fines de semana.


¿Cuándo será el Tomorrowland 2022?


Aunque en ediciones pasadas el festival Tomorrowland solo duraba 2 fines de semana, en esta edición serán tres: Del 15 al 17, del 22 al 24 y del 29 al 31 de julio.



¿Cuál es el precio de los boletos a Tomorrowland 2022?


Respecto a los precios de los boletos para asistir a Tomorrowland, hay dos tipos, el primero de ellos es el ‘Full Madness’ que es la entrada para un fin de semana con un precio de 261 y 535 euros.


Por otra parte, está el ‘Day Pass’ que es la entrada para un solo día y tiene un costo que va desde los 111 hasta los 210 euros.


¿Dónde ver Tomorrowland 2022?


Debido a que para muchas personas resulta muy difícil asistir a este tipo de eventos, se han normalizado las transmisiones en vivo, Tomorrowland no es la excepción, por lo que en esta ocasión podrás disfrutar transmisiones con contenido exclusivo en su sitio oficial y a través de su canal de YouTube .


Algunos de los artistas que estarán presentes en el Tomorrowland 2022 son:


Martin Garrix

Dimitri Vegas and Like Mike

Armin van Buuren

Lost Frequencies y Paul Kalkbrenner

Eric Prydz

Diplo

Mayor Lazer

Amelie Lens

Robin Schulz

Maceo Plex

Topic

Adam Beyer

Alan Walker

Carista

Nervo

Dax J b2b Kobosil

Tiesto, DJ Holographic

Alesso

Tale Of Us

Rehab

Eli Brown

Marshmello

Melvo Baptiste

Joel Corry

Enrico Sangiuliano

Meduza

Tinie Tempah

Bassjackers

Helena Hauff

2manydjs

Mariana Bo

Marcel Dettmann

John Summit

Vintage Culture

Alok

Ida Engberg

Moore Kismet

Tomorrowland 2022: ¡Regresó! Luego de dos años de no llevarse a cabo debido a la COVID-19 Tomorrowland 2022:  ¡Regresó! Luego de dos años de no llevarse a cabo debido a la COVID-19 Reviewed by RVN on 7/15/2022 06:55:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios