Motociclista muere tras accidente en carretera Juigalpa-Managua

Breddy Manuel Duarte Hurtado, de 37 años de edad; falleció trágicamente luego de impactar su motocicleta Pulsar NS 200, en un costado de una camioneta Mitsubishi placa CT 10697, color gris conducida por Norlan David Garcia Lumbi, de 27 años de edad; luego de que este le invadiera el carril por esquivar unos baches.


El accidente de tránsito ocurrió la noche de este jueves 14 de julio 2022, en el kilómetro 129, Carretera que conduce Juigalpa hacia Managua.


Debido al brutal impacto el motociclista salió catapultado por varios metros, tomando fuego la motocicleta a un lado de la carretera.


El cuerpo sin vida del occiso quedó cercenado en una de sus piernas.


La víctima fue auxiliado por conductores que circulaban por el sector, pero lamentablemente minutos del puesto del impacto pereció en el lugar; casi de forma inmediata.

 

Técnicos de emergencia de Cruz Roja se presentaron al accidente pero lamentablemente ya no tenía signos vitales. 


Una unidad de los bomberos unificados también llegaron al lugar para sofocar las llamas de la motocicleta que quedó calcinada.


Agentes de tránsito de la Policía de Tipitapa realizan proceso investigativo mientras que el conductor de la camioneta sería trasladado a la delegación policial de Juigalpa.


Familiares del fallecido asistieron al lugar y señalaron que el joven se dirigía a su casa ubicada en el sector de Santa Rosa, Jurisdicción de Comalapa, Chontales que iba saliendo de la subasta ganadera la chontaleña luego de vender unos ganados este jueves.

Motociclista muere tras accidente en carretera Juigalpa-Managua Motociclista muere tras accidente en carretera Juigalpa-Managua Reviewed by RVN on 7/15/2022 07:16:00 a. m. Rating: 5

1 comentario

  1. Fortaleza a su familia, Dios lo tenga en su Santo Reyno.

    ResponderEliminar