Bus toma fuego y pasajeros logran salir ilesos en Estelí


Un bus que transportaba varias personas repentinamente tomó fuego en la parte delantera del automotor; los pasajeros a bordo afortunadamente lograron salvar sus vidas y reaccionaron rápidamente mientras otros intentaban controlar el incendio.


Según el conductor del bus que cubre la ruta Jalapa -Ocotal- Estelí al momento de circular por el kilómetro 165 y medio sobre la carretera panamericana norte, sintió que el motor ya no le respondía. Después de varios minutos se percató que salía humo y se estacionó a un lado de la vía. 


De inmediato el ayudante y el conductor intentaron apagar las llamas con los extinguidores y tierra, mientras otros conductores que pasaban por el lugar lo auxiliaron, pero fue imposible controlar este siniestro que dejó toda la parte delantera en cenizas.


Los pasajeros corrieron y se ubicaron lejos del vehículo pesado por su seguridad, para no resultar afectados por las llamas.


Agentes de tránsito llegaron al lugar y normalizaron el tráfico porque tenía mas de media hora que no avanzaba ningún automóvil.


Afortunadamente ningún ciudadano resultó con lesiones de gravedad, pero si cuantiosos daños materiales.


Las autoridades policiales realizan las investigaciones para determinar las causas del siniestro.


Otro accidente de bus lleno de migrantes en el sector de Aranjuez, carretera a Jalapa, Nueva Segovia.


Preliminarmente se conoce que el bus perdió los frenos y por poco escapó de un encontronazo con una  ambulancia en la cuesta de la Colonia Ramos en Jalapa. Luego de volcarse el bus los pasajeros comenzaron a salir por las ventanas para resguardar sus vidas.


El accidente ocurrió a eso de las 11 de la noche de este sábado 20 de agosto.



Bus toma fuego y pasajeros logran salir ilesos en Estelí Bus toma fuego y pasajeros logran salir ilesos en Estelí Reviewed by RVN on 8/21/2022 12:33:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios