Capturan a sujeto que asesinó a mujer en residencial de Chinandega



Una mujer fue asesinada de 3 machetazos en Chinandega la mañana de este domingo por un sujeto que fue capturado por los pobladores al escuchar los gritos de la víctima.

Oscar Leonardo Hernández, de 43 años le arrebató la vida a una mujer identificada hasta el momento como Elizabet Soncco Montano de 43 años, quien recientemente había llegado a Nicaragua luego de vivir en Canadá.


El hecho se dio en Residencial Farrallones y tras escucharse los gritos de la mujer, los vecinos salieron en su auxilio, y atraparon al homicida cuando intentaba escapar para entregarlo a la policía. También fue ocupada el arma homicida (machete).


De acuerdo a testigos, la víctima salió a las 6:30 minutos de la mañana a caminar cuando su agresor le propinó tres machetazos, uno de ellos le arrebató la vida. 


Se conoció que la víctima llegó hace unos días del extranjero, estaba casada con un peruano, con quien vivió varios años en Estados Unidos y Canadá, pero recientemente vino sola a Nicaragua donde adquirieron una casa en el residencial,para vivir junto a sus dos hijas.


El testigo del sangriento hecho, es un menor de edad que quedó en shock. 


Una versión preliminar del suceso es que Hernández llegó en estado de ebriedad a bordo de una bicicleta al residencial, cuando se encontró con la fémina a quien presuntamente trató de agarrar por la fuerza e intentó robarle el celular, la víctima corrió por varias cuadras para evitar ser asaltada, pero el criminal la persiguió  y le asestó varios machetazos hasta hacerla caer sobre la calle donde le cercenó el brazo izquierdo.


Cerca del lugar donde se registró el hecho de sangre, varias de las casas tienen cámaras de seguridad, por lo que agentes policiales revisarán las grabaciones para ampliar las investigaciones del caso.



Capturan a sujeto que asesinó a mujer en residencial de Chinandega Capturan a sujeto que asesinó a mujer en residencial de Chinandega Reviewed by RVN on 8/21/2022 10:17:00 a. m. Rating: 5

1 comentario