Dos personas fallecidas en accidentes de tránsito

Vigilante fallece en accidente de tránsito en Carretera Vieja a León

De manera inmediata falleció Albert José Escobar Dávila, de 37 años, quien estrelló su motocicleta contra una camioneta. El accidente ocurrió este lunes primero de agosto en el kilómetro 20 de la carretera Vieja a León. 


Escobar que conducía una motocicleta Serpento placa M 163-795 habitaba en la comarca California; hasta el lugar se movilizó una unidad de la Cruz Roja Nicaragüense, quienes indicaron que el señor ya estaba sin signos vitales.


El conductor de la camioneta fue identificado como Néstor Menbreño de 29 años, quien dijo que Escobar le invadió carril e impactó de frente contra él. 


El fallecido trabajaba como guarda de seguridad y aparentemente recién había salido de turno, ya que andaba con el uniforme del trabajo. Asimismo, presumen que Albert José se quedó dormido al momento que conducía.

Camioneta con placa M 250 350 involucrada en accidente carretera vieja a León.

José Antonio Sequeira Hernán de 63 años,  perdió la vida de inmediato al ser supuestamente arrollado por el conductor de una camioneta a orillas del puente “El salto” en Villa el Carmen, en el kilómetro 41 carretera a Montelimar.


Supuestamente, la víctima se movilizaba orillas de la carretera en su bicicleta, cuando de manera repentina el conductor de la camioneta lo arroyó a causa de la velocidad en la que se movilizaba, dándose a la fuga de inmediato; ya que aparentemente este conducía bajo estado de ebriedad.


Preliminarmente, se conoce que el causante del accidente Hugo Rodríguez, fue capturado por los mismos habitantes que le dieron persecución hasta su casa de habitación luego de haberse dado a la fuga; tras impactar al ciudadano.



Dos personas fallecidas en accidentes de tránsito Dos personas fallecidas en accidentes de tránsito Reviewed by RVN on 8/01/2022 10:45:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios