Policía Nacional circula a hombre que asesinó a una comerciante

La Policía Nacional de Nicaragua circuló este domingo la fotografía del sujeto Ramiro José Urbina Reyes, de 38 años, quien le quitó la vida a su ex mujer Liseth Suárez Orozco, de 34, en Villa Reconciliación Norte, distrito 6 de Managua.

El cuerpo de Liseth fue encontrado la mañana del sábado, dentro de la casa que habitaba, por su hijo Cristian Suarez, de 15 años, quien entró por la fuerza al inmueble después de realizarle varias llamadas por celular a su progenitora y no tener respuesta.

Cristian relató que su mamá conoció a Ramiro Urbina, hace 7 años en Juigalpa, Chontales, de donde él es originario; y con el paso del tiempo se juntaron y procrearon una niña que tiene 1 año y medio de edad.

Tras cometer el cobarde crimen, el femicida se llevó a la pequeña de la casa de su víctima y la pasó dejando donde unos parientes en Teustepe, Boaco.

Posteriormente, Urbina Reyes quien recientemente fue expulsado de Costa Rica por supuesto mal comportamiento, fue a buscar pastillas para curar frijoles con presuntas intensiones de suicidarse.

Vecinos presumen que Liseth Suárez Orozco fue asesinada la tarde del viernes pues la sangre que tenía en la cabeza y el cuello estaba seca.

La ahora occisa se dedicaba a la compra de tela que cortaba en retazos y vendía en los mercados de Managua para diferentes usos.

Además de su hijo de 15, y la niña de 1 año y medio de edad, también era madre de un joven de 19 años.

La Policía Nacional solicita a la población brindar cualquier información que pueda facilitar la ubicación y captura de Ramiro José Urbina Reyes, comunicarlo en la delegación policial más cercana o llamar a la Línea de Emergencia 118, de la Institución del orden público.



Policía Nacional circula a hombre que asesinó a una comerciante Policía Nacional circula a hombre que asesinó a una comerciante Reviewed by RVN on 10/30/2022 02:28:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios