Tres policías fueron ultimados por un sujeto en un bar en Esquipulas, Matagalpa.




Tres oficiales de policía fueron ultimados anoche en el bar “El Norteño” ubicado en el municipio de Esquipulas, en el departamento de Matagalpa.


Una patrulla fue alertada de la presencia del peligroso delincuente Wilfredo de Jesús Arancibia Espinoza en dicho local, quien es buscado por el crimen de Nerys Felipe Orozco Sánchez ocurrido el pasado 29 de agosto del año 2021 en la comarca Las Limas, en el municipio de Muy Muy.


El delincuente junto a los sujetos Lorenzo Raudez y/o Blanco y Anielka Vanesa Rosales, al ver la presencia policial, dispararon con armas de fuego, privando de la vida a tres agentes.


Las víctimas fueron identificadas como la inspectora Ana María Huerta Montenegro, de 39 años y a los Sub Oficiales José Eliseo González Sánchez, de 27 años y William Javier Alvarado Tercero, de 30 años.


Los tres sujetos huyeron pero posteriormente fueron capturados dos de ellos; Lorenzo Raudez y/o Blanco, de 41 años y  Anielka Vanesa Rosales, de 32 años.


La Policía Nacional, continúa en labores de búsqueda y captura del delincuente prófugo Wilfredo de Jesús Arancibia Espinoza, de 31 años.


El crimen ocurrió el día domingo 30 de octubre a las 9:30 de la noche, en el barrio Villa Libertad, del municipio de Esquipulas.


La policía ha circulado a Wilfredo de Jesús Arancibia Espinoza, entre los más buscados ya que es señalado como autor de muertes homicidas en perjuicio de 3 policías.


La policía dió a conocer una primer fotografía de otro ciudadano que es originario del Municipio de Bluefields pero que vive en Costa Rica desde hace más de un año, ambos hombres supuestamente tienen los mismos nombres y apellidos, a estos dos se suma otro ciudadano que por mala suerte también porta los mismos nombres y apellidos, sin embargo el joven Blufileño no corresponde al nombre del presunto autor de los disparos. 


Al parecer, institución se confundió al revisar la base de datos y dio con el nombre del presunto autor, pero no con la foto correcta, esto debido a que hay varios sujetos en la base de datos con los mismos nombres y apellidos.

Tres policías fueron ultimados por un sujeto en un bar en Esquipulas, Matagalpa. Tres policías fueron ultimados por un sujeto en un bar en Esquipulas, Matagalpa. Reviewed by RVN on 10/31/2022 09:27:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios