Dos motociclistas mueren en accidente en Sébaco, Matagalpa


Dos motociclistas perdieron la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la Carretera Panamericana norte por el kilómetro 101 en Sébaco Matagalpa; uno de ellos murió de forma inmediata y el otro murió en un centro asistencial. 


Preliminarmente se conoció que el conductor de la moto placa MT 4753, conducida por Sergio Iván Urbina 33 años; circulaba de sur a norte y al llegar al kilómetro 101 ; aparentemente realizó una maniobra de aventajamiento; en ese momento en sentido contrario circulaba el señor Javier del Carmen Torrez Cardoza 49 años; quien conducía la moto placa MT 29387 chocando frontalmente.


Del impacto el señor Torrez, cayó al pavimento muriendo de forma inmediata; aunque llevaba su casco de seguridad el impacto fue en la cabeza, lo que le causó la muerte. Por su parte Sergio, cayó al otro extremo de la carretera; este no portaba su casco de seguridad, ni documentos de la moto.


Tras sufrir el accidente Sergio Iván Urbina, quedó con vida por lo que fue llevado de emergencia al centro de salud de esa localidad; pero este llegó sin signos vitales.

Dos motociclistas mueren en accidente en Sébaco, Matagalpa Dos motociclistas mueren en accidente en Sébaco, Matagalpa Reviewed by RVN on 11/19/2022 01:37:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios