Fuerte accidente entre un camión y un bus que cubre la ruta Managua-Puerto Cabezas


El bus de transporte «El Morenito» que cubre la ruta Managua-Puerto Cabezas, esta tarde de jueves sufrió un aparatoso accidente en la comunidad Truslaya, en el tramo entre Bilwi y Sahsa en la Costa Caribe Norte.

Pese al fuerte encontronazo no se reportan personas fallecidas.


El bus había salido a la 1 de la tarde desde la terminal Bruno Gabriel de la ciudad de Bilwi con destino a la capital. Fue en la zona de Truslaya donde colisionó de costado con un camión; quedando los dos vehículos destruidos casi en su totalidad.


El dueño del camión marca INO con placa RN 1692, fue identificado como Danilo y sufrió golpes de consideración. Por ello ameritó ser trasladado a la subsede de salud en la comunidad Sahsa.


El bus pertenece al señor Iván Antonio Moreno y según testigos el encontronazo se dio cuando el camión estaba entrando a dejar una madera en una casa en construcción y fue colisionado por el bus que al parecer iba a exceso de velocidad y el conductor no vio que el camión realizaba maniobras para entrar a ese sitio.


Agentes de Tránsito se dirigieron al sitio del accidente en Bilwi y serán ellos que mediante indagación y verificación de la escena; determinarán la culpabilidad de los involucrados en el accidente, que dejó cuantiosas pérdidas materiales.





Fuerte accidente entre un camión y un bus que cubre la ruta Managua-Puerto Cabezas Fuerte accidente entre un camión y un bus que cubre la ruta Managua-Puerto Cabezas Reviewed by RVN on 11/24/2022 07:39:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios