Hermanitas mueren tras ser atropelladas por un camión en Chontales



Dos hermanitas que viajaban como pasajeras de una motocicleta murieron la mañana de este jueves de manera instantánea, luego de ser impactadas por el conductor de un camión ganadero, frente a la escuelita en el sector de La Palma, Acoyapa, jurisdicción del municipio de Juigalpa en Chontales.


Las víctimas, la niña Priscila Aragón Velásquez de 12 años e Idania Aragón Velásquez de 5 años de edad; se dirigían a clases como todos los días, en tanto su padre Marvin Aragón, de 46 años, resultó con severas lesiones en distintas partes de su cuerpo; siendo auxiliado por una ambulancia del centro de salud de Acoyapa.


Según testigos el conductor de la moto iba a realizar un giro a la izquierda con dirección al centro de estudio; cuando fueron impactados por el pesado automotor.


La desgracia ocurre cuando Marvin Aragón al llegar en su moto a la bahía de buses de la zona, el camión blanco placas CT-8813, conducido por Pedro Pablo Bermúdez, de 65 años, los atropelló, quedando los cuerpos sin vida de las menores tendidos sobre el pavimento.


Agentes policiales de tránsito se presentaron al lugar para determinar las circunstancias en que ocurrió la doble fatalidad.




Hermanitas mueren tras ser atropelladas por un camión en Chontales Hermanitas mueren tras ser atropelladas por un camión en Chontales Reviewed by RVN on 11/24/2022 11:31:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios