Tres fallecidos y varios lesionados en accidentes de tránsito en Jinotega y Estelí.


Al mediodía de este martes un camión con placa M333-340, aparentemente sin frenos, catapultó a cuatro ciudadanos en la Carretera de Jinotega-San Rafael del Norte, km 161.


Las víctimas responden a las iniciales E.J.J.P de 16 años y R.A.T.G  de 15, y el ciclista Denis José Olivas Centeno, de 49 años.


Según información preliminar, la primera colisión provocada por el camión se dio frente a la Gasolinera Puma Chagüite, donde colisionó con dos ciudadanos a bordo de una motocicleta.




Luego, la segunda colisión fue a unos 400 metros, donde atropelló a Denis José Olivas junto a su hija de iniciales G.U.O.G, de 9 años y que transitaban en una bicicleta. 

 

Denis José Olivas papá de la niña, ambos víctimas del fatal accidente en Jinotega


La niña resultó con lesiones en distintas partes de su cuerpo, mientras que Olivas se rindió ante la muerte en el Hospital Victoria Motta de Jinotega.


El conductor del camión Abraham de Jesús Espinoza Ortiz, de 38 años es originario de Managua e intentó huir, pero lograron detenerlo frente a un supermercado. 



La noche de este martes se registró un choque frontal, en donde se vieron involucrados un camión blanco placas M 067-798, que circulaba de norte a sur y un furgón color gris, placas de Honduras TR B 8818 que circulaba en sentido contrario, en el kilómetro 153 1/2, del campus médico 300 metros al sur, en la ciudad de Estelí.


Según testigo un motociclista conducía sobre la carretera panamericana sin luces, por lo que el furgonero para intentar esquivarlo invadió carril contrario e impactó de frente con el camión blanco.


Miembros de la Cruz Roja y Cuerpo de Bomberos brindaron asistencia al ciudadano Agenor Enrique Salgado Chavarría de 46 años de edad, quien conducía el camión y lo trasladaron al hospital San Juan de Dios de Estelí.



Tres fallecidos y varios lesionados en accidentes de tránsito en Jinotega y Estelí. Tres fallecidos y varios lesionados en accidentes de tránsito en Jinotega y Estelí. Reviewed by RVN on 11/02/2022 08:30:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios