Hombre fue encontrado semienterrado y en estado de descomposición


Un hombre fue encontrado semienterrado y en avanzado estado de descomposición en el patio de una vivienda.El hallazgo se dio en el barrio Sabadell sector la cascajera ubicada en la parte norte de la ciudad de Matagalpa.

La víctima era comerciante y fue identificada como Felipe Denis Pineda Martínez de 61 años, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado 08 de enero.


Marco Antonio Araúz Martínez, hermano de la víctima informó que la última vez que sostuvo comunicación con Don Felipe fue el pasado 31 de diciembre, expresándole que pondría un negocio en Waslala.  


«Era un excelente vecino nunca tuvimos quejas, para nosotros fue extraño no volverlo a ver. Él cada que salía siempre nos decía hay me le echa un ojo a la casa y esta vez no los dijo nada; lo raro fue que después apareció el cuñado diciendo que le había comprado la casa a puerta cerrada y andaba vendiendo sus cosas», dijo Doña Irma Castro vecina del fallecido.


Días antes de su desaparición lo vieron tomando con uno de sus cuñados a quien los vecinos le preguntaba por don Felipe; y siempre daba una explicación diferente.


La familia ya había interpuesto la denuncia en la Policía de Matagalpa, y para ellos fue muy raro que detrás de la casa donde vivía la víctima habían hecho un hoyo y que cuando les preguntaron contestaron que lo querían para echar una piedras, sin embargo decidieron ir a ver la tarde del sábado para ver qué había dentro de esa fosa y las sospechas que algunas personas tenían se confirmaron, ahí estaba el cuerpo de don Felipe, de inmediato dieron aviso a las autoridades.


Hasta el lugar llegaron peritos policiales junto a medicina legal y con el apoyo de los familiares lograron extraer el cuerpo. Este tenía sus dos pies cortados dentro de unas bolsas mientras que el resto del cuerpo está dentro de un saco; los bultos se echaron al hoyo y lo enterraron con tierra y piedras.


Hasta el momento las autoridades no han brindado alguna información sobre el caso y de manera preliminar se conoce que han detenido como sospechosos a los ciudadanos Santos Chavarría, Leonardo Salmerón, Brayan Córdoba y a una adolescente.


 José Alfredo Hernández , cuñado de Don Felipe  se encuentra prófugo y es el principal sospechoso del crimen por su extraña desaparición y porque sabía de la venta de una camioneta que realizó a comienzos de este año su cuñado. Las autoridades tienen casi la certeza que Díaz fue asesinado para despojarlo del dinero obtenido de la venta de su vehículo.



Hombre fue encontrado semienterrado y en estado de descomposición Hombre fue encontrado semienterrado y en estado de descomposición Reviewed by RVN on 1/29/2023 09:12:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios