Mujer mata de una estocada en el rostro a delincuente que intentó robarle.


Con una estocada en su rostro y en un charco de sangre terminó Manuel Valladares de 21 años, alias «El Cholo», luego que fuera apuñalado con su propia arma. 


Lo hizo una joven al momento que supuestamente tratara de despojarla de sus pertenencias. 


El hecho se registró de Ticabus 1 cuadra al lago, media abajo, entre los barrios Martha Quezada y Bolonia, en Managua.


La joven de identidad desconocida,se dirigía a Ticabus a traer a una amiga que venía de Costa Rica; pero el taxi en el que circulaba la dejó varias cuadras antes en el sector de Plaza INTER, por lo que decidió tratar de llegar preguntando al lugar.


Supuestamente, el asaltante tras ver a la joven pidiendo la dirección de Ticabus, se le acercó a decirle que conocía donde queda el sitio. Ella confió y lo siguió, pero durante el camino el hombre trató de asaltarla.


La víctima entró en forceo con el sujeto y en defensa propia reaccionó, y logró desarmarlo y con el mismo cuchillo le hizo una enorme herida en el rostro, que lo obligaron a salir huyendo hasta caer desangrado a una cuadra de distancia.


Miembros de Instituto de Medicina legal, se llevaron el cuerpo del lugar para aplicarle la debida autopsia y determinar las causas exactas que le provocaron la muerte.


La mujer fue llevada a la Sub Delegación policial Dos, ubicada frente al antiguo estadio de béisbol.

Mujer mata de una estocada en el rostro a delincuente que intentó robarle. Mujer mata de una estocada en el rostro a delincuente que intentó robarle. Reviewed by RVN on 1/30/2023 02:40:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios