Motociclista muere al ser atropellado por un furgón en Carretera Norte


La mañana de este sábado un motociclista perdió la vida al ser atropellado por un furgón. La víctima Henry Rodolfo Ruiz Sánchez, de 50 años de edad,  fue arrastrado con todo y su moto por varios metros por el pesado automotor, en los semáforos de la Kativo, en el kilómetro 8 de Carretera Norte, Managua;muriendo aplastado por las pesadas llantas del tráiler.

El conductor del cabezal al ver al hombre ya sin vida no paraba de llorar y fue trasladado a una estación policial.


«Es horrible esto, y lamentablemente estas cosas pasan, es lamentable el fallecimiento. Hay que tener un poco más de precaución en las calles para evitar esto» dijo un testigo del hecho.


Según el informe policial, Ruiz Sánchez conducía la motocicleta Yamaha color rojo placa M 68-437 y llevaba como pasajera a su hija Rudy Hilary Ruiz Centeno, de 23 años, quien resultó lesionada y cayó a un lado de la rastra matrícula M 093-065 que jalaba el cabezal placas M 093-065, manejado por Marvin José Páiz Oporta, de 54 años. 


Henry Rodolfo Ruiz Sánchez, de 50 años de edad, falleció de forma inmediata frente a la entrada del barrio Hugo Chávez, en la carretera norte , mientras que la joven sobreviviente fue trasladada al hospital Alemán Nicaragüense con múltiples golpes y posibles fracturas.


De manera extraoficial se conoció que ambos procedían de Tipitapa y supuestamente al momento del accidente la víctima  llevaba a su hija a una entrevista de trabajo.






Motociclista muere al ser atropellado por un furgón en Carretera Norte Motociclista muere al ser atropellado por un furgón en Carretera Norte Reviewed by RVN on 1/14/2023 11:14:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios