Dos fallecidos en accidente de tránsito en la carretera León-Matagalpa



Dos personas perdieron la vida en el sector de la comunidad Aguas Frías, del municipio de San Isidro, del departamento de Matagalpa, ambos viajaban en moto cuando colisionaron de forma frontal contra un camioncito; producto del impacto la motocicleta tomó fuego.


Marlon Ariel Delgadillo, de 29 años, conductor de la moto, quedó tendido sobre el pavimento muriendo de forma inmediata; los golpes en la cabeza fueron los que le causaron la muerte. También presentaba fractura en diferentes partes del cuerpo. La joven que le acompañaba de nombre Katherine Massiel Arévalo Treminio, fue a parar dentro de la cabina del camioncito con que había chocado.


La joven fue llevada aún con vida por particulares al centro de salud del municipio de San Isidro, donde minutos más tarde se rindió ante la muerte. Los dos fallecidos eran originarios del barrio Buenos Aires del municipio; de Ciudad Darío y mañana serán enterrados en el cementerio municipal.


Agentes de tránsito investigan las causas y determinarán responsabilidades en este accidente.



Marlon Ariel Delgadillo, de 29 años, conductor de la motocicleta/q.e.p.d)

Dos fallecidos en accidente de tránsito en la carretera León-Matagalpa Dos fallecidos en accidente de tránsito en la carretera León-Matagalpa Reviewed by RVN on 2/04/2023 07:59:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios