Policía Nacional circula a hombre que asesinó a su cuñado en Matagalpa.

 


La Policía Nacional circuló este viernes a José Alfredo Guillen Hernández, de 34 años, como autor del asesinato de su cuñado Felipe Denis Pineda Martínez, de 64 años, quien fue decapitado y desmembrado, en Matagalpa. 

El comisionado general Luis Barrantes, jefe de la Policía en Matagalpa, dijo que Ruby Pineda García de 26 años, reportó que su papá de oficio comerciante desapareció desde el 8 de enero.

El cuerpo del comerciante fue encontrado el 27 de enero semienterrado en el patio de su vivienda ubicada en el barrio Sabadell de la ciudad de Matagalpa. 


La Policía determinó que el delincuente prófugo cometió el crimen con un machete en el interior de la casa de Felipe Denis, luego lo enterró en el patio de su casa y huyó del lugar. El sujeto le robó un dinero que la víctima había obtenido con la venta de una camioneta. 


Leer además: Hombre fue encontrado semienterrado y en estado de descomposición


Cualquier información que pueda facilitar su captura, puede comunicarse a la Delegación Policial más cercana o llamar a la Línea de Emergencia de la Policía Nacional 118.

Policía Nacional circula a hombre que asesinó a su cuñado en Matagalpa.  Policía Nacional circula a hombre que asesinó a su cuñado en Matagalpa. Reviewed by RVN on 2/03/2023 08:10:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios