Incautan droga valorada en 10 millones de dólares en Peñas Blancas




La Policía de Nicaragua incautó 400 kilogramos de cocaína en el puesto fronterizo de Peñas  Blancas que eran trasladados hacia Guatemala en un furgón conducido por el costarricense Luis Felipe Bermúdez Gutiérrez, de 43 años. 


La droga está valorada en 10 millones de dólares estadounidenses y Fue incautada a la 4:00 p.m. del pasado miércoles 29 de marzo. 


Esa tarde el costarricense ingresó al puesto fronterizo de Nicaragua, procedente de su país, en un cabezal  blanco placa  C-173913  con su rastra placa C-032179. 


El tico simulaba trasladar a Guatemala únicamente piezas  de compactación (rodillos)  para  aplanadora,  pero antes de continuar con su recorrido,  la Policía del puesto fronterizo le realizó una inspección que permitió detectar la droga. 


Según la nota de prensa de  la Policía, al ingresar al complejo fronterizo de Peñas Blancas,  el furgón fue perfilado y obligado a pasar por el puesto de control. En la inspección detectaron que dentro de los rodillos iban  decenas de paquetes rectangulares de cocaína envueltos en cinta adhesiva. Al extraer todos los tacos se constató que se trataba de cocaína con un peso  de 400 kilogramos.


Incautan droga valorada en 10 millones de dólares en Peñas Blancas Incautan droga valorada en 10 millones de dólares en Peñas Blancas Reviewed by RVN on 3/31/2023 02:32:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios