Investigan femicidio en un barrio de Tipitapa, Managua


Autoridades policiales realizan investigaciones de un posible femicidio en el km 38 de la Carretera Tipitapa hacia Boaco. El hecho se dio la tarde del miércoles 22 de marzo en el barrio Ciudad de Dios; en la comunidad La Unión, donde fue encontrada dentro de una vivienda el cuerpo de una joven de aproximadamente 25 años de edad.


«La última comunicación que tuve con ella fue a eso de las 8:30 de la mañana, que si me podía hacer el favor de ir a Tipitapa, para pagarme la matrícula de la universidad. Como a eso de la 1 de la tarde mi mamá me llama que ella ya había desaparecido»; menciono Elder Aragón, hermano de la fallecida.


La joven fue identificada como Reyna Isabel Aragón Samora, de aproximadamente 25 años de edad, quien se cree pudo haber sido víctima de un femicidio; ya que, según declaraciones, poco antes había tenido una discusión con su ex pareja.


«Empezaron a buscarla y la encontraron dentro de esta casa«; remarcó Aragón, estupefacto por este crimen en Tipitapa.


El presunto desalmado responde al nombre de Exai Mejía, quien supuestamente violó y seguidamente estranguló a Aragón.


Hasta ahora se conoce que la joven habitaba en la parte trasera de ese terreno, ubicado en ese barrio de Tipitapa; y que a diario llegaba a la vivienda a limpiar y regar las plantas.


Preliminarmente, se conoce que la joven deja en la orfandad a dos menores; y se conoció que uno de estos presenció el horrendo crimen.


Vecinos del sector aseguraron que antes de la muerte de la joven madre, en el sector fueron vistos merodeando un par de sujetos a bordo de una motocicleta estilo montañera de color rojo, que podrían estar ligados al crimen .

Al lugar del hecho llegaron agentes de la Policía Nacional para iniciar las investigaciones, y trasladar el cuerpo a Medicina Legal con el objetivo de determinar las causas de muerte.


Investigan femicidio en un barrio de Tipitapa, Managua Investigan femicidio en un barrio de Tipitapa, Managua Reviewed by RVN on 3/23/2023 09:58:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios