Motociclista fallece en accidente de tránsito en Matagalpa


Bismarck Antonio Mendoza Gutiérrez, de 43 años, perdió la vida a eso de las 7:20 pm del jueves en el kilómetro 124 de la Carretera Managua-Matagalpa, cuando circulaba en su moto Genesis 200, placa MT 46124 de Sebaco hacia Matagalpa; al llegar al sector de La Tejas, lo impactó el conductor de un camión cisterna provocándole la muerte de forma inmediata.


En el lugar del accidente solo quedó la moto y su conductor tirado sobre el pavimento. El conductor del otro vehículo se desconocen sus generales, ya que tras el suceso se dio a la fuga.


De forma inmediata, la Policía Nacional llegó a la escena del accidente, al saber que el conductor del camión había abandonado el lugar; aplicó retenes en diferentes puntos de la carretera, logrando detenerlo en el municipio de Sebaco. 


La víctima mortal era originario de la comunidad Totumbla del municipio de ciudad Darío, Matagalpa; pero vivía en el barrio Francisco Moreno número tres de la ciudad. Al momento del percance regresaba de la finca y se disponía a reunirse con su familia, ya que estaba de cumpleaños.


El cuerpo fue examinado por el médico forense en Matagalpa; y posteriormente fue entregado a sus familiares, quienes trasladaron su cuerpo hacia su lugar de origen, donde le darán cristiana sepultura.



Motociclista fallece en accidente de tránsito en Matagalpa Motociclista fallece en accidente de tránsito en Matagalpa Reviewed by RVN on 3/03/2023 07:35:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios