Pareja de motociclistas fallece en accidente de tránsito en Rivas


Una pareja que viajaba en una motocicleta, en compañía de su hijo de 1 año y medio, falleció tras ser colisionada por el conductor de una camioneta que aventajó de forma imprudente en dirección de norte a sur. 


Se conoció que el percance vial ocurrió porque el conductor de una camioneta placa M 226-275 aventajó de forma imprudente la motocicleta; conducida por Pedro Joaquín Cubillo originario del municipio Potosí. 


La tragedia ocurrió la noche del martes 21 de marzo de la entrada al municipio de Potosí, unos cien metros al norte sobre la Carretera Panamericana Sur. 


Las víctimas mortales son Pedro Joaquín Cubillo, quien pereció en la sala de emergencias del hospital Gaspar García Laviana de Rivas, y Heylin Mora de 24 años, que producto del impacto murió casi de forma inmediata. 


El niño sufrió lesiones de consideración y fue remitido de emergencia al Hospital Manuel de Jesús Rivera "La Mascota" en Managua.


Se conoció de manera extraoficial que la motocicleta no poseía luces traseras; lo que quizás no permitió una mejor visibilidad al conductor de la camioneta, quien además de conducir a alta velocidad, aventajó de forma imprudente ademas de que presuntamente iba en estado de ebriedad; sin embargo será las autoridades correspondientes, las encargadas en determinar responsabilidad del conductor.


La familia regresaba del municipio de Belén de visitar a unos parientes y se dirigían a su casa de habitación ubicada en la comunidad de Apompoà del municipio de Potosí.


Según se conoció Pedro Cubillo Quiroz era integrante del grupo musical “Los Perchas” de Potosí, en tanto su cónyuge era del municipio de Belén.


Los habitantes del departamento de Rivas se encuentran alarmados por el incremento considerable de accidentes de tránsito; con saldos mortales. En menos de dos días, se han reportado seis personas fallecidas y una buena cantidad de lesionados.



Pareja de motociclistas fallece en accidente de tránsito en Rivas Pareja de motociclistas fallece en accidente de tránsito en Rivas Reviewed by RVN on 3/22/2023 09:45:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios