Encuentran a pareja muerta dentro de su vivienda en Managua


En estado de descomposición fueron encontrados la noche del martes los cuerpos de una pareja en su vivienda, ubicada en el barrio Ayapal, en el Distrito Tres de Managua. 


El mal olor que empezó a salir de una vivienda la noche de este martes 21 de marzo y empezó a levantar sospechas ya que tenían alrededor de tres días que no les habían visto.


La Policía Nacional se hizo presente y al forzar la cerradura y revisar la casa se encontró con los dos cuerpos de una pareja; ya en estado de descomposición. El hallazgo tuvo lugar en una de las calles del barrio Ayapal, en el distrito III de Managua.


Alrededor de la situación, varias hipótesis de posibles causas de muerte salieron a relucir en los vecinos; pues tras conocerlos, no es un final que alguien esperaba para esta pareja.


Un fuerte dispositivo policial se hizo presente en ese punto de Managua para resguardar la escena. 


Autopsia revelará causa de muerte


Los cadáveres fueron trasladados a Medicina Legal para conocer las causas de muerte y de esa forma descartar mano criminal.


De manera extraoficial se conoció a través de medios locales que la muerte de estos fue a causa de fármacos letales; pero será medicina legal quien determine esa información.


La familia de ambos, entre lágrimas y gritos; se negaban a creer lo que estaban viendo y viviendo, ya que es una situación que nunca esperaron que llegaría de esta forma.


Sin duda, la entidad del orden será la encargada de esclarecer este suceso e informar cualquier detalle que lleve tranquilidad a la familia; que tan duro momento están atravesando en este momento.

Encuentran a pareja muerta dentro de su vivienda en Managua Encuentran a pareja muerta dentro de su vivienda en Managua Reviewed by RVN on 3/22/2023 09:58:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios