Recuperan 21 vehículos robados a negocios y particulares que alquilan carros.


Un total de 21 vehículos que habían sido robados a las empresas Family Rent a Cars, Renta Car Travel, Arauz Rent a Car y Transporte Jader Morales, fueron recuperados por la Policía Nacional. 


Las delegaciones Policiales de los Distritos 1, 2, 3, 4 y 6 de Managua, meses anteriores habían recepcionado denuncias a representantes de empresas rentadoras de autos y personas particulares, quienes mediante contratos escritos y verbales arrendaban vehículos y no les eran regresados.


Tras una investigación realizada por la Policía se capturó a Ingrid Vanessa Torrez Arauz, Katty Yorleni Torrez Arauz, Roberto José Obando Sánchez y Marlon Joel Beteta Ramírez, quienes mediante engaño rentaban los vehículos y posteriormente los vendían o empeñaban. 


Los sujetos capturados son señalados por los delitos de estafa agravada y estelionato. 


También fueron identificados como autores de estos delitos los sujetos, Gilberto Salvador Rivera Ramos y Karen María Escorcia Cano (prófugos); quienes son objeto de búsqueda y captura.


De los 21 vehículos recuperados 14 son automóviles, 6 camionetas y 1 camión, los que fueron entregados a sus propietarios.


El estelionato es un delito poco común en Nicaragua. Se trata de engaño o fraude con documentos firmados que ocasiona un perjuicio. Por esta razón la policía frena cualquier nueva modalidad que atente contra el orden y la seguridad.


Los implicados tendrán que responder por el hecho ante el Ministerio Público; desde Managua.


Igualmente, se han viralizado las imágenes que entre una de las implicadas en este caso de estafa; está una ex presentadora del canal 4 de la televisión nacional.





Recuperan 21 vehículos robados a negocios y particulares que alquilan carros. Recuperan 21 vehículos robados a negocios y particulares que alquilan carros. Reviewed by RVN on 3/23/2023 01:22:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios