Trasladan osamenta encontrada en San Juan del Sur a Medicina Legal.


Este martes, fue trasladada al Instituto de Medicina Legal en Managua, la osamenta encontrada ayer en el sector de la barrera de toros ubicada en la comarca Sonzapote, en el municipio de San Juan del Sur, Rivas.


El hallazgo lo realizó un poblador de la zona que buscaba leña en un potrero. Lo que más ha llamado la atención a pobladores de la zona es que la osamenta estaba a 500 metros de la casa donde habitaba la doctora Aracelly Varela Bonilla, de 51 años, quien está desaparecida desde desde el pasado 16 de febrero,cuando salió del cuarto que alquilaba en el barrio Barberena, a bordo de una moto en compañía de un supuesto ingeniero civil.


Un equipo investigativo se movilizó a la zona del hallazgo, donde según información extraoficial encontraron prendas de mujer, entre ropa y zapatos.


Todo lo recolectado fue trasladado junto a la osamenta a Medicina Legal, donde se realizará las pruebas de ADN para determinar la identidad del o de la infortunada.


De manera extraoficial se conoció que los familiares de la anestesióloga fueron citados a medicina legal para que constaran si la ropa coincide con la de Aracelly. Hasta el momento las autoridades de la Policía Nacional no han confirmado si la osamenta pertenece a la doctora.

Trasladan osamenta encontrada en San Juan del Sur a Medicina Legal. Trasladan osamenta encontrada en San Juan del Sur a Medicina Legal. Reviewed by RVN on 3/22/2023 10:11:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios