Dos motociclistas fallecen en accidentes de tránsito en Masaya y Chontales


Jefferson Josué Obando Conde de 25 años de edad, originario del reparto Chamorro del municipio de Tisma, perdió la vida de manera instantánea tras chocar con un poste de tendido eléctrico.


El accidente fue a eso de las 2:00 am de este sábado,el trabajador de la salud viajaba en motocicleta en compañía de otro ciudadano, cuando chocaron contra el punto fijo en el km 48 1/2 carretera Masaya-Tisma; el acompañante de milagro resultó ileso del accidente.


El fallecido era auxiliar de enfermería y trabajador activo del centro de salud de Tisma.


A eso de las ocho de la noche de ayer, viernes 28 de abril, se reportó un accidente de tránsito de la gasolinera del municipio de Acoyapa, Chontales, 100 metros al norte (sobre la carretera panamericana), donde estuvo involucrado un camión y una motocicleta. 


Franklin Avilés Pauth, de 30 años de edad, originario de Acoyapa, conducía una motocicleta cuando impactó en la parte de atrás de un camión placa JI 12132 que se encontraba estacionado a un lado de la vía.


El joven fue trasladado de emergencia al Hospital Escuela Asunción de Juigalpa, pero minutos después de llegar se rindió a la muerte producto de los fuertes golpes que sufrió.


Al lugar del hecho se hicieron presentes agentes de tránsito de la Policía Nacional de Chontales, quienes dieron inicio al proceso de investigación; para determinar las causas verdaderas que ocasionaron esta tragedia que dejó luto y dolor para una familia nicaragüense. El joven motociclista deja en orfandad a tres pequeños.

Dos motociclistas fallecen en accidentes de tránsito en Masaya y Chontales Dos motociclistas fallecen en accidentes de tránsito en Masaya y Chontales Reviewed by RVN on 4/29/2023 11:01:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios