Dos jóvenes mueren en accidentes de tránsito en Somoto y Estelí



Justo Pastor Reyes Barahona de 20 años de edad, originario de Somoto, perdió la vida la mañana de este sábado 29 de abril, en el sector de la cuesta El Tigre, sobre la carretera hacia El Espino, en el departamento de Madriz.

El joven aparentemente perdió el control de una motocicleta que conducía precipitándose a un abismo de un metro de profundidad. Fue llevado aun con vida al Hospital Juan Antonio Brenes Palacios, donde lamentablemente se rindió a la muerte.


En horas de la noche del sábado, el joven Derling Castillo Ramírez, de 20 años de edad, murió atropellado cuando se dirigía a su casa a pie, por una lado de la vía panamericana norte, en la comunidad El Dorado de la ciudad de Estelí. 


El conductor del vehículo de generales desconocidas huyó del lugar, dejando el cuerpo del joven tendido en el pavimento.


Agentes de tránsito se hicieron presente para investigar las causas del accidente y dar con el paradero del conductor del vehículo involucrado, que producto del fuerte impacto dejó esparcidos en la escena trozos de la carrocería.


Dos jóvenes mueren en accidentes de tránsito en Somoto y Estelí Dos jóvenes mueren en accidentes de tránsito en Somoto y Estelí Reviewed by RVN on 4/30/2023 08:29:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios