Incendio arrasó con una humilde vivienda en Estelí


La mañana de este miércoles un voraz incendio dejó reducida a cenizas una humilde vivienda construida a base de madera, donde habitaban cuatro personas entre ellos dos menores de edad. 


El hecho ocurrió en la comunidad Isidrillo, carretera a San Pedro en Estelí. 


Una de las dueñas de la vivienda dijo que ellos se encontraban laborando en una fábrica procesadora de tabacos, al momento de la tragedia. 


Los afectados por el incendio responden a los nombres de Walter Alexander Valdivia Arce, Dayana Masiel Gutiérrez Reyes y dos menores de 11 años y 6 años.


La emergencia fue atendida por miembros de la Dirección General de Bomberos y por pobladores quienes ayudaron a sofocar las llamas para que no se propagaran a otras viviendas.



Otro incendio de vivienda en Chontales y Chinandega.


Un cortocircuito fue la causa principal que provocó un incendio en el cuarto de la vivienda de la señora Claritza Carrasco en el Barrio Chéster Obando en Santo Domingo, Chontales. Las llamas redujeron el cuarto a cenizas en Santo Domingo; dejando grandes pérdidas materiales, aunque afortunadamente no hubo víctimas que lamentar en este incendio.


También la tarde de este martes, un voraz incendio arrasó con una vivienda de la señora Alba Rosa Narváez, de 59 años de edad, ubicada en el barrio El Progreso de la ciudad de Chinandega. Aparentemente, un cortocircuito en el sistema de energía eléctrica provocó el fuego que arrasara con camas, zapatos, electrodomésticos, sillas y demás enseres.


Recomendación a la población a tener mucha precaución en los hogares ya sea con la cocina o con los sistemas eléctricos, hay que hacer revisiones periódicas para asegurar que todo funcione en orden.


Los bomberos recomiendan a la población hacer verificación del sistema eléctrico y de las lámparas que existen en cada rincón de los hogares; con el fin de evitar incidentes de este tipo.

Incendio arrasó con una humilde vivienda en Estelí Incendio arrasó con una humilde vivienda en Estelí Reviewed by RVN on 4/19/2023 09:30:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios