Accidente de tránsito deja un fallecido en Jinotega


La madrugada de este domingo,se registró un accidente de tránsito, donde perdió la vida Cristóbal Salomón González Díaz de 34 años de edad,originario de la comunidad Sierras Morenas en Jinotega.


El hecho ocurrió en el kilómetro número 162, en el barrio Villa Valencia, en salida norte de la ciudad de Jinotega.


La víctima Cristóbal Salomón González Díaz, conducía la motocicleta marca Bajaj, modelo Bóxer 150, color blanco, placa JI 21619, con sentido de dirección de sur a norte en aparente estado de ebriedad y a exceso de velocidad; en compañía de otro sujeto identificado como Martín Miguel García González de 30 años de edad, quien resultó con un trauma craneoencefálico.


Aparentemente la víctima perdió el control de la motocicleta y realizó un giro hacia el carril contrario y terminó saliéndose de la vía por el costado izquierdo hasta impactar contra la parte posterior del camión, marca Kenworth T600, Placa JI 11907, color amarillo; mismo que se encontraba estacionado fuera de la vía y conducido por Denis Altamirano Herrera, de 42 años.


Como resultado la víctima Cristóbal González, falleció en el lugar del accidente y el lesionado Martín García fue remitido por la Cruz Roja, al Hospital Victoria Mota de la ciudad de Jinotega.



Accidente de tránsito deja un fallecido en Jinotega Accidente de tránsito deja un fallecido en Jinotega Reviewed by RVN on 5/07/2023 11:35:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios