Dos motociclistas pierden la vida en carretera de El Sauce, León


A la altura del kilómetro 175 Carretera Dos Montes al Sauce, León; sector la tejera, perdió la vida Yeri Josué Castillo Mendoza de 17 años de edad y Luis Alberto Gómez Reyes de 49 años de edad.


El adolescente conducía una motocicleta color rojo/blanco, marca Yamaha, placa ES 17776 y circulaba de sur a norte; al llegar al lugar antes mencionado, según testigos aventajó en línea amarilla, continúó e impactó en la parte frontal a la motocicleta color negro, placa LE 45093.


Bomberos se trasladaron a la zona para atender a las víctimas; y llevarlos de emergencia al Hospital Primario Coronel José Santos López, donde recibieron atención médica. Lamentablemente, ambos fallecieron en el hospital.


Según médicos de turno en León, el joven de 17 años de edad presentaba politraumatismo, trauma craneoencefálico severo y fracturas. Así mismo, el señor de 48 años de edad resultó con politraumatismo y trauma cerrado de tórax.


Los ciudadanos eran originarios de los municipios de Achuapa y El Sauce, que corresponde al departamento de León.


Agentes de tránsito investigan las causas de este aparatoso accidente.


En menos de 24 horas se reportan 3 fallecidos, en el sauce y 1 en el Jicaral, elevando la cifra a 16 muertos por accidente de tránsito; por lo cual autoridades hacen el llamado a conducir con precaución, sin efectos alcohólicos, respetar las señales de tránsito, a baja velocidad y así poder evitar este tipo de desgracia sobre la vía.

Dos motociclistas pierden la vida en carretera de El Sauce, León Dos motociclistas pierden la vida en carretera de El Sauce, León Reviewed by RVN on 5/23/2023 08:00:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios