Incautan más de 231 kilos de cocaína valorada en más de 5 millones de dólares


La Policía Nacional en la comunidad de Salinas Grande, perteneciente a León, incautó 231 kilos con 99 gramos de cocaína que era trasegada por los delincuentes Denis Alejandro Chávez Espinoza y Aníbal Francisco Zapata Martínez.


El Comisionado Mayor César Cuadra, Segundo Jefe de la División de Relaciones Públicas detalló que “el día sábado 29 de abril 2023, a las 5:00 de la tarde, comunitarios de la comarca Salinas Grande, departamento de León, informaron a la Policía Nacional la llegada de una lancha en el costado sur de la costa del mar, así como la presencia de varios sujetos, quienes ocultaron sacos macen dentro de la maleza”.


Al conocer del hecho la Policía Nacional acudió al lugar, capturando a los delincuentes, ocupándoles 4 sacos con 200 paquetes rectangulares con sustancia color blanco, prueba de campo dio positivo a cocaína.


Asimismo, se les ocupó un camión marca Hino, placa LE 35857, utilizado para el traslado de la droga.


Se aplicó la técnica Scintrex Trace (detector de partículas de cocaína), en vehículo, vestimenta, dorsales y palmares de los delincuentes presos con resultados positivo a partículas de cocaína.


Los delincuentes y evidencias fueron remitidos a las autoridades competentes.



Incautan más de 231 kilos de cocaína valorada en más de 5 millones de dólares Incautan más de 231 kilos de cocaína valorada en más de 5 millones de dólares Reviewed by RVN on 5/01/2023 02:00:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios