Joven mata a su propia hermana de una estocada, tras una discusión


Cristian Pamela Zeledón Paniagua, de 19 años, murió en el hospital Alemán Nicaragüense, luego de recibir una estocada por su hermano, después que ambos sostuvieron una fuerte discusión.


Según versión de familiares, Óscar Paniagua llegó en defensa de su hermana y su mamá, quien estaba siendo agredida por la expareja de la ahora occisa identificado como Alí Castillo.


Durante la discusión Oscar desarmó a Alí Castillo, quitándole un cuchillo al ver que había agredido a su hermana Alisson y su mamá, y con la misma arma le propinó una estocada a su cuñado y cuando le iba a propinar otra, es que Cristhian Pamela se puso en medio, recibiendo la cuchillada,ocasionándole una lesión vascular, más lesiones transfixiante del riñón derecho.


El terrible suceso tuvo lugar en el barrio Georgino Andrade, del autolavado La Guadalupe una cuadra arriba, en Managua. 


La Policía del Distrito Siete se movilizó al lugar para detener al señalado y a la otra hermana de Cristian, identificada como Alisson Zeledón, quien resultó lesionada tras ser agredida por  Alí Castillo, expareja de la víctima. 


Mientras que aún se encuentra hospitalizado el que originó la trifulca, Alí Castillo, con golpes y heridas en diversas partes del cuerpo.


El cuerpo de la fallecida fue trasladado al Instituto de Medicina Legal. Se conoció que Cristian Pamela Zeledón deja en orfandad a un recién nacido(poco más de 7 meses).

Joven mata a su propia hermana de una estocada, tras una discusión Joven mata a su propia hermana de una estocada, tras una discusión Reviewed by RVN on 5/16/2023 10:04:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios