Policía investiga ataque contra ocupantes de camioneta en Carretera a Masaya


Las autoridades policiales continúan investigando el caso de la joven de 17 años de iniciales F.P.G., y de Olayo Antonio Ruiz Gómez, de 18, quienes la madrugada del domingo fueron heridos a balazos por sujetos desconocidos en el el kilómetro 9.9 de carretera a Masaya.


De la joven, de supuesta nacionalidad hondureña, se conoció que su condición es delicada debido a que sufrió heridas de bala en la cara por lo que fue sometida a una cirugía reconstructiva y le fueron amputados dos dedos en la mano izquierda, en tanto el muchacho resultó con lesiones en un brazo y una pierna.


Se afirmó que al momento de ser intervenida quirúrgicamente en un hospital privado, a la jovencita le extrajeron varios perdigones de plomo del cuello y el rostro.


De fuentes extraoficiales se conoció que presuntamente los jóvenes estudian en la Escuela Universal Pierre y Marie Curie localizada en residencial Las Colinas, en Managua, y al momento del hecho regresaban de distraerse de la zona del camino viejo a las Sierritas de Santo Domingo.


Supuestamente, en el lugar en donde estuvieron, uno de los jóvenes sostuvo una discusión con otras personas, quienes las siguieron en otro vehículo hasta darles alcance en los semáforos del Vivian Pellas, en donde les dispararon con una escopeta cuando esperaban el cambio de la luz roja a bordo de la camioneta color rojo M 325-370.


Por otra parte se informó de manera extraoficial que las autoridades solicitaron este lunes una orden judicial para revisar los celulares de ambos jóvenes para tratar de esclarecer el caso.


 La Policía también tiene en su poder imágenes de videos extraídos de cámaras de seguridad en la zona donde se observa cómo desde otro vehículo disparan contras las víctimas.

Policía investiga ataque contra ocupantes de camioneta en Carretera a Masaya Policía investiga ataque contra ocupantes de camioneta en Carretera a Masaya Reviewed by RVN on 6/06/2023 09:28:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios