Adolescente muere por sumersión en la poza Los Quesos, en Estelí.
Steven Arróliga Olivas, de 14 años de edad, fue encontrado ahogado en la poza Los Quesos, localizada entre las comunidades El Regadío y San Francisco, al noroeste de la ciudad de Estelí, a la una de la tarde de este viernes.
El adolescente andaba con unos amigos bañando en la poza, se presume que se lanzó, se golpeó la cabeza y al perder el conocimiento murió ahogado. Sus amigos aseguraron que no se dieron cuenta cuando ocurrió el hecho.
Fue por casualidad que un acompañante sintió el cuerpo dentro del agua y procedió a sacarlo.
El cuerpo presentaba golpes en la cabeza y el brazo derecho quebrado, por lo que un equipo conformado por miembros de criminalística y peritos de Auxilio Judicial, se encuentran investigando las circunstancias en que ocurrió el hecho.
Tres fallecidos por sumersión en menos de 24 horas.
En menos de 24 horas, las autoridades nicaragüenses registran tres fallecidos por sumersión entre ellos una niña de siete años de edad en el balneario El Trapiche.
Marcos Antonio Jiménez Norori, de 42 años de edad, falleció por sumersión, este Viernes Santo en horas del mediodía, en el balneario La Boquita, situado en el municipio de Diriamba, en el departamento de Carazo.
La víctima, fue rescatada por otros bañistas, quienes de inmediato alertaron a las autoridades de la Policía Nacional.
Se conoció de forma extraoficial que Jiménez Norori visitaba el balneario situado en el pacífico nicaragüense sin compañía alguna.
Mientras que en la playa El Velero, Óscar Antonio Martínez de 25 años de edad, se presume que perdió la vida tras ahogarse en este balneario, donde un equipo de rescate continúa la búsqueda.
La tarde del jueves 28 de marzo, también se reportó el fallecimiento por sumersión de una niña de 7 años de edad, de apellidos Uriarte Meneses en las aguas del balneario El Trapiche, en Tipitapa.
No hay comentarios