Muere la cuarta víctima de trágico accidente en Rivas

 


A cuatro personas fallecidas subió la lista de víctimas del fatal accidente de tránsito ocurrido la mañana del Martes Santo en el kilómetro 100 de la carretera panamericana sur, en el departamento de Rivas.


Hansel Antonio Morales Ruíz, de 41 años, lamentablemente sucumbió ante la muerte después de tres días de intensa lucha en una de las salas del Hospital Vélez Paiz en Managua. Las graves quemaduras que sufrió tras el vuelco del carro que conducía, junto a otras cuatro personas, resultaron ser demasiado severas.


El deceso del infortunado habría ocurrido la mañana de este viernes, según versión de testigos, ese día del horrendo accidente habría sufrido quemaduras en todo el cuerpo tras la explosión del vehículo que conducía.


También fallecieron Yamileth del Carmen Chavarría Ruiz, de 49 años, Carolina del Carmen Fletes Figueroa, de 46, quien murió calcinada y Kenia Yahaira Chávez Herrera, de 45.


De los cinco ocupantes del vehículo, el único sobreviviente es el niño Logan de Jesús Espinoza Fletes de siete años; quien resultó completamente ileso luego de la explosión del carro.

Muere la cuarta víctima de trágico accidente en Rivas Muere la cuarta víctima de trágico accidente en Rivas Reviewed by RVN on 3/29/2024 02:52:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios