Detienen a furgonero que transportaba más de 96 kilos de cocaína en Madriz.


En el Puesto Fronterizo "El Espino"  ubicado en el departamento de Madriz, la Institución Policial informó que logró incautar 96 kilos con 858 gramos de cocaína,  donde quedó detenido el guatemalteco Armando Waldemar Ochoa Bonilla, de 49 años de edad.


El caso fue presentado por el Comisionado General, Victoriano Ruiz Urbina, jefe de la Dirección de Auxilio Judicial Nacional. «La Policía Nacional perfiló cabezal placa C138BFM y furgón placa TC17CHZ, conducido por Armando Waldemar Ochoa Bonilla, de nacionalidad guatemalteca, de 49 años de edad».


En la inspección realizada al furgón se detectaron en la parte posterior del piso, 11 compartimentos de fabricación artesanal (caletas), donde iban ocultos 88 paquetes rectangulares envueltos en cinta adhesiva; conteniendo polvo color blanco. Al realizar la prueba de campo dio positivo a cocaína, con un peso de 96 kilos con 858 gramos.


«96 kilos con 858 gramos de cocaína, Cabezal color gris, placa C138BFM, Furgón color blanco, placa TC17CHZ»; continuó por su parte Ruiz Urbina.


Se detalla que el Equipo Técnico de Investigación Policial realizó: Inspección y fijación fotográfica de las evidencias en la escena del hecho, los Peritos de criminalística realizaron análisis químico, concluyendo resultados positivos a cocaína.


También, se hizo la aplicación de técnica Scintrex Trace (detector de partículas de cocaína) en cabezal, furgón, vestimenta, dorsales y palmares del preso, con resultados positivos a partículas de cocaína.


Ahora, el furgonero responderá por el delito de tráfico de drogas.




Detienen a furgonero que transportaba más de 96 kilos de cocaína en Madriz. Detienen a furgonero que transportaba más de 96 kilos de cocaína en Madriz. Reviewed by RVN on 3/25/2024 02:39:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios