Hombre es ultimado a balazos en Río Blanco, Matagalpa




Bismarck Calero Blandón, de 43 años de edad, fue ultimado de tres impactos de bala; a eso de las cinco de la tarde de este sábado 16 de marzo, en el sector de la salida al barrio Walter Calderón del municipio de Río Blanco, a unos 3 kilómetros del casco urbano del municipio Río Blanco, Matagalpa


Según testigos, Don Bismarck se encontraba con un primo a la orilla de la carretera hacia Bocana de Paiwas; donde estaban planificando la lotificación de un terreno recién comprado, cuando ambos fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta color roja.


La víctima recibió tres impactos de bala, dos en la cabeza y uno en la extremidad inferior derecha, quedando su cuerpo a la orilla del andén, de inmediato su esposa llegó a verlo; pero lo encontró ya sin signos vitales. Mientras que su primo quien estaba al lado, al momento del ataque, salió ileso de las balas.


La ambulancia del Centro de Salud Denis Gutiérrez, del municipio de Río Blanco, se hizo presente en el lugar, para levantar el cuerpo ya sin vida de Bismarck Calero Blandón.


Equipo de peritos policiales realizaron el estudio de la escena de los hechos, para dar con el paradero de los autores de este crimen.




Hombre es ultimado a balazos en Río Blanco, Matagalpa Hombre es ultimado a balazos en Río Blanco, Matagalpa Reviewed by RVN on 3/17/2024 07:51:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios