Motociclistas adolescentes fallecen en accidentes de tránsito en Estelí y Nueva Segovia


Un adolescente perdió la vida la mañana de este domingo al estrellar su moto, contra la parte trasera de un bus, cuando intentó aventajar, a la altura del km 124 de carretera panamericana, en La Trinidad, Estelí.


El adolescente de iniciales L. M. R. E , de 15 años, perdió la vida de manera instantánea al estrellar su motocicleta contra la parte trasera de un autobús con placa ES- 47951, conducido por Sergio Herrera, de 41 años, cuando circulaba cerca de los Juzgados de la localidad.


Según testigos el motociclista viajaba a exceso de velocidad y no portaba casco de protección por lo que sufrió un trauma craneal.


Otro adolescente de 16 años, se sumó a la lista de fallecidos producto de los accidentes de tránsito, esta vez en la comunidad de Chusli, en el municipio de Jalapa en el departamento de Nueva Segovia.


La víctima mortal de iniciales E.E.P.A. era el conductor de una motocicleta Genesis 150 color negra,se salió de vía y se estrelló contra un poste del tendido eléctrico mientras que su acompañante Yamileth Gomez Ramos, de 28 años de edad, salió catapultada a varios metros del choque, resultando con escoriaciones en varias partes de su cuerpo.


Producto del fuerte impacto, el adolescente recibió un fuerte golpe en su cuello, por lo que falleció debido a un trauma en las vértebras cervicales. 



Otro motociclista perdió la vida la madrugada de domingo en Jalapa, se trata de Rafael Antonio Vasquez, de 20 años, viajaba a bordo de una motocicleta  marca serpento Naga 200 color blanco, placa ES 45179.


Al pasar por la comunidad Las Guayabitas, el motociclista perdió el control de su medio de transporte, se salió de la vía y llegó a impactar contra un poste del tendido eléctrico.


Tras el suceso, algunos habitantes de la zona, dieron aviso a las autoridades competentes, sin embargo, el joven ya había fallecido. La víctima mortal viajaba sin su casco de protección.


Motociclistas adolescentes fallecen en accidentes de tránsito en Estelí y Nueva Segovia Motociclistas adolescentes fallecen en accidentes de tránsito en Estelí y Nueva Segovia Reviewed by RVN on 3/18/2024 08:54:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios