Motociclista fallece en un accidente de tránsito en Estelí


El motociclista Jonny Salinas Duarte, de 40 años de edad, falleció de manera inmediata, luego de ser impactado por una camioneta que invadió su carril. El accidente se registró en el tramo de la carretera a La Concordia,Jinotega a unos 250 metros de la cuesta de San Pedro, al este de la ciudad de Estelí.


Salinas circulaba de oeste a este en una motocicleta marca Pulsar NS125 placa ES-38-946, mientras que en sentido contrario circulaba la camioneta toyota con placa ES-17812. La víctima quien recién salía de trabajar, se dirigía a su casa ubicada en la comunidad La Quinta de la ciudad de Estelí.


Eliseo Rodríguez, un testigo del accidente, dijo que el conductor de la camioneta presuntamente intentó adelantar a varios vehículos en línea continúa, por lo que terminó chocando contra el motociclista. 



Por su parte, Mario de Jesús Chavarría, tío del fallecido, pidió que al conductor del vehículo se le aplique todo el peso de la ley, pues asegura que realizó maniobras temerarias.


 

José Santos Salinas padre de Jonny, pidió a las autoridades policiales que se realiza el peritaje correspondiente y que se haga justicia.


Se conoció que fue detenido el conductor de la camioneta, José Dolores Rodríguez Altamirano, de 38 años de edad. Al lugar se presentaron agentes de tránsito para realizar el proceso investigativo.

Motociclista fallece en un accidente de tránsito en Estelí  Motociclista fallece en un accidente de tránsito en Estelí Reviewed by RVN on 3/26/2024 06:45:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios