Peatón muere arrollado por un vehículo en Somoto, Madriz




Un lamentable accidente de tránsito se produjo la noche de este martes en el kilómetro 215 de la carretera Panamericana, cerca de la entrada a la ciudad de Somoto, donde un peatón fue atropellado por un vehículo, cuyo conductor se presume huyó del lugar.

Socorristas de la Cruz Blanca acudieron al lugar del suceso; sin embargo, el peatón ya había fallecido.

 

La víctima Reinerio Estrada Gómez, de 41 años, vestía un pantalón azul y una camisa roja con dibujos en el frente, así como chinelas negras. Según informes preliminares, se cree que estaba dormido al borde de la carretera cuando ocurrió el fatal accidente. Su rostro quedó totalmente desfigurado tras haber sido impactado por el vehículo.


Según medicina forense, la información preliminar detalla que el ahora occiso perdió la vida a causa de un trauma craneoencefálico; con exposición de masa encefálica, seguido de múltiples fracturas en gran parte de su cuerpo.


La víctima quedó con su rostro irreconocible; fue imposible al inicio identificarlo, por lo que las autoridades de tránsito de la policía nacional, en coordinación con el gobierno local de Somoto; decidieron trasladar el cuerpo del fallecido hacia la sala de medicina legal, en el hospital de la ciudad de Somoto.


"Es mi tío, por la vestimenta que él andaba y con chinelas se logró identificar que era él. Que triste esta noticia para nosotros", expresó Luis Estrada, sobrino del fallecido.


La especialidad de tránsito de la policía nacional, se presentó en la escena para iniciar las investigaciones pertinentes y localizar al conductor involucrado en el accidente. 

Peatón muere arrollado por un vehículo en Somoto, Madriz Peatón muere arrollado por un vehículo en Somoto, Madriz Reviewed by RVN on 3/26/2024 05:58:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios